Escuela de tenis adaptado

El 2022 ha sido un año de hitos significativos para Club IODA Tenerife y el mundo del tenis en silla de ruedas en nuestra hermosa isla. En mayo, celebramos con entusiasmo la inauguración de la primera escuela de tenis en silla de ruedas en el sur de Tenerife. Este logro ha brindado a nuestros alumnos la oportunidad de sumergirse en la maravillosa disciplina del tenis desde cero, y ha sido un paso gigantesco en nuestra misión de fomentar la inclusión y el disfrute de este deporte.

Queremos extender nuestro sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible esta emocionante iniciativa. En primer lugar, al Municipio de Adeje, cuyo apoyo ha sido fundamental en este proyecto que ha cambiado vidas. Además, no podríamos haber llegado hasta aquí sin la colaboración y el respaldo inquebrantable de Tenerife Top Training y Relevo Paralímpico.

También queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros valiosos patrocinadores, la Fundación DISA y Team Bepro, cuya generosidad y compromiso nos han inspirado y permitido convertir nuestro sueño en una realidad palpable.

Gracias a todos ustedes, el sueño de enseñar tenis en silla de ruedas en Tenerife se ha materializado. Este es solo el comienzo de un viaje emocionante, y estamos ansiosos por el futuro, lleno de oportunidades para promover la inclusión y cultivar la pasión por el tenis en silla de ruedas en nuestra querida isla.

Únete a nosotros en este viaje apasionante y descubre cómo el tenis en silla de ruedas está cambiando vidas y rompiendo barreras en Tenerife. ¡El futuro promete más emociones y triunfos!

 

Compartir es VIDA:

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias